jueves, 22 de marzo de 2007

puro teatro...





Hoy quiero hablar de algo realmente importante para mi... y esque si en mi vida han cambido muchas cosas a lo largo del tiempo, sin embargo,ha habido una constante imparable desde que recuerdo. El teatro.


Tengo muchas ganas de volver a sentir las mariposas. Tengo ganas de volver a esperar mi turno, a escuchar mi pie, a interiorizar personajes maravillosos, a sentir que puedo ser cualquiera encima de las tablas... a sentir el calor de los focos en mi piel.


Atravesar la cuarta pared al decir la última palabra, escuchar el chillido de las poleas...el crujido de la madera... esperar tras las bambalinas la señal que hace que el mundo se detenga, que la vida se detenga y comience un nuevo acto...y dejo de respirar para mi, y el aire ya es de otro, de alguien a quien conocí entre tinta y a quien voy descubriendo en cada cambio de luz... de alguien de quien me enamoraré sin remedio...y será un amor para toda la vida.


Se cierra el telón...y vuelvo a ser yo, el aire vuelve a ser mío. Sin embargo hay algo que nunca será igual... porque el mundo ante mi habrá pasado...


lo mío es puro teatro...

2 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Pues ya sabes lo que has de hacer.

La última frase fue la guinda del post.

Un saludo.

DYA L'ALACANTÍ dijo...

Se abre el telón...

y se ve a un hombre comprando codillo en una tienda y el dependiente le regala una botella de whiski dick

Se cierra el telón...

¿Título de la película?




Con codillo dan dic :-)

PD Me encanta el teatro... jejeje...

PPD Siempre fue lo tuyo ;-)