martes, 6 de marzo de 2007

...vivalacant manque ganes









Alicante tiene tres cosas...y al paso que vamos, nos vamos a quedar sin ninguna!!!!!

Tengo que dar mi mas sentida felicitacion al Excmo. Sr. Don Luis Diaz Alperi. Sí, es de ley reconocer ciertas cosas. Este individuo ha batido todos los records de cargarse una ciudad en 2 legislaturas o 3.

El Paseo de Soto, Luceros, El Escalestrich, La Plaza Manila, La Plaza Nueva, La Plaza de la Concatedral de San Nicolás, El Casco Antiguo... y podría seguir durante horas enumerando las boñigas que ha plantao el Pechugas este en la Terreta....y lo que te rondaré morena.

Al parecer aquí mi primo va a volver a ganar las municipales...y apuesto que para celebrarlo se comerá a dos o tres miembros de la oposición...No pasa nada! Ortiz les construirá un mausoleo super gigante en medio de alguna de las pocas zonas verdes que nos quedan...

Cuatro años más con Luisín... que para asegurarse la victoria no hace más que inaugurar cosas aunque ya esten inauguradas...creo que lo próximo será Santa Maria, que tiene 400 0 500 años pero no importa...se inaugura!!, cualquier excusa es buena pa meterte unos rollitos de anis bendecidos entre pecho y espalda...aihhh que te gusta un dulce Luisín!!!

Deja en paz a loralicantinos chei! Jubilate ya y vete al Chalé de Zaplana a tirarte del Ave Fenix..o mejor, al Marina D´Or, (pero lleva cuidao no te tires en bomba al balneario y tengamos un sunami)...es lo mejor, lo digo por tu bien. Piensa que a este paso vas a tener que cortar el otro carril de la Sta. Faz para caber en la romeria.

Dejanos disfrutas de las tres cosas que nos quedan. Un poquito de paz. Poder pasear po la Explanada tranquilos, hacernos unas cerves en Sta Cruz, unas tapicas en lorLuceros, Un paseo por el Mercao, leer un libro en Quijano...deja que rezconocamos nuestra ciudad, que su fisonomía se mantenga, deja de construir campos de golf que estás matando la huerta,no nos pongas más Centros Comerciales, dejanos disfrutar de la luz de esta tierra y no de la Ciudad de la Luz...que esa es otra historia.

Deja que cuando les enseñemos fotos de la ciudad a nuestros nietos, la reconozcan...dejanos ser alicantinos en Alicante...y no en Ortizlandia Ciudad de Lamentaciones...


1 comentario:

Mr. Rufus dijo...

Lo que yo te diga....a este paso me borro primero de ser español, por que tal y cómo están las cosas, me avergüenzo de ello. Y segundo, me van a quitar el orgullo de ser alicantino, por que directamente no va a haber ciudad de la que sentirse orgulloso...Joder!!Con lo bonita que podría ser ésta ciudad!!
Besitos!!