lunes, 5 de marzo de 2007

menos sola...


Hoy he tardado más de lo habitual en escribir... la verdad es que no sabia por donde empezar Hoy ha sido un día muy normal. Sin embargo hace solo unos minutos un amigo (un muy buen amigo), me ha dicho que me lee a menudo y que le gusta... me ha hecho una ilusión increible...


Nos pasamos la vida diciendonos a nosotros mismos y a los demás lo poco que nos importa lo que digan los de nosotros. Nos empeñamos en quitarle importancia a nuestra aceptación por parte de los otros... Sin embargo no es verdad. Nos engañamos. Y no es nada malo, es natural, todos necesitamos que nos acepten, que nos escuchen con atención, que nos deseen.


En definitiva lo importente es sentir que nos necesitan, que ocupamos un instante en la mente de los demás, porque eso significa que hay motivos para seguir adelante, para que otros ocupen un instante en nuestra mente, porque eso significa que estamos vivos y que no estamos solos...o por lo menos que tenemos una soledad compartida....


Yo hoy me siento menos sola... gracias por tus palabras y por tu sonrisa que intuyo desde la distancia "ambereña"... besitos guapo.


1 comentario:

DYA L'ALACANTÍ dijo...

"Aprede a amar la soledad; pero acepta siempre con gusto las interrupciones. El amor a la soledad es propio de todas las vidas triunfadoras".
Noel Clarasó

Quizás seamos más de "estar por casa", pero los norotreños te seguimos fielmente como escritora, y amiga. ;)