lunes, 5 de marzo de 2007

... el que lo dice lo es con el culo al revés.

Esta mañana una compañera del trabajo (una tia de pm), que estudia bellas artes, me ha contado que está haciendo un trabajo para el que necesita que varias personas se escriban una carta a si mismas. En esa carta han de hacer un viaje en el tiempo, es decir, escribirse una carta como si tuviesen 9 o 10 años dirigida a si mismos en la actualidad. Me ha parecido un ejercicio precioso así que voy a intentarlo....


Hola Marina. Como estas?.

Yo estoy bien. Voy a cumplir 9 años dentro de muy poco y estoy contenta porque ya soy mayor aunque no me dejen hacer muchas cosas. El cole me va muy bien, Aunque no ajunto a una porque es una tonta que y una marimandona. Me gusta mi cole y jugar en el recreo con mis amigos a los piratas que tenemos nuestra guarida. Y nos vamos a la guarida a comernos el almuerzo.
Ya tengo ganas de que llegue el verano para ir a Aguilas con los abuelos. Espero que estén bien y que sigas pasando allí los veranos con ellos. Además como este año son las Olimpiadas en Barcelona seguro que veo los deportes con mi abuelo. Y bajaré a la playa todos los días con mis primos y si vienen,tambien con mis hermanos. Y cuando vuelva ire todos los días a la piscina de mi barrio y bajare al Chiringuito los sábados con mis padres a bailar con mis amigas la lambada.

Espero que te vaya bien y que hayas conseguido todos mis sueños. Espero que seas una buena médica. Ya sabes que me encantaria ser pediatra de los niños, aunque este año he hecho una obra de teatro y me gusta un montón pero es muy dificil y yo creo que no valgo para actriz aunque voy a ballet y tambien me gusta pero me voy a desapuntar porque dice la seño que estoy gorda.

Supongo que ya tendras novio y ojalá sea muy guapo como el del grupo "Parchís". Te habrás casado con un vestido muy bonito pero no en la iglesia porque este año hacen todos la comunión menos yo. A mi me da igual pero me da un poco de envidia por los vestidos de mis amigas, Seguro que ya tienes una niña o un niño, porque yo quiero tener un hijo como mi madre a los 24 aunque sea un poco vieja.

Espero tambien que seas muy guapa y que ya no tenga gafas, y que sea flaca. Me gustaría que tengas también más hermanos y que mis padres tengan un montón de dinero. Y que también tengas muchos amigos nuevos. Y que seas menos presumida porque mi madre dice que soy muy presumida.

Además he contado los años que faltan y en el 2007 ya tendrás un coche que vuele y un monton de ropa de color de plata. Y seguro que se podrá viajar al espacio de vacaciones y habrá un montón de robots como en las pelis.
A mi me gustaría que no me pasen cosas muy malas y que como dice mi mami ojalá que seas buena persona.

Pues nada más por ahora y que ojalá seas feliz.

Marina

No hay comentarios: