martes, 27 de marzo de 2007

escribirle a la lluvia...


No puedo no escribirle a la lluvia.
No sé verla y no decirle cuanto me calma.
No puedo no escribirle a la lluvia,
y no contarle como pintó de azul
mi sonrisa esta mañana, al alba.

Puedo escribirle a la lluvia.
Puedo recitarle que me llena de verso.
Puedo escribirle a la lluvia,
y no contarle que las gotas son trozos de cielo.
Es un secreto.

Quiero escribirle a la lluvia.
Como siempre decirle que me atrapa.
Quiero escribirle a la lluvia,
que sea otra vez la tinta que escribe sin miedo,
las letras que adornan mi alma.


Escribirle a la lluvia es mirar a Dios a la cara...porque no hay más Dios que el Mundo y llora, no hay más cartas de agua y...

y no puedo no escribirle a la lluvia.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuanta filosofia en tu web "che"!!! x cierto... tienes que darle un poco de color al fondo.. es muy tetrico para ser tuuuuuuuuuuuuu!! no te pega nada!!! Arriba la Esteban, Marina!!! besotes!!!

Lol V.Stein dijo...

Hola Marina

Puedes escribirle a la lluvia
y decirle cuánto te calma
puedes contarle a la lluvia
el secreto que desdice tu mirada..

Tú, tú que quieres decirle a la lluvia
la voz que conduce a tu alma
eternizar tu palabra
pero tu tinta se deshace con el parpadeo del agua...

Escribirás a la lluvia
en este amanecer de lágrimas
porque el cielo te ha respondido
... y tu sonrisa es la luz que escapa...

teatro, danza, música... dijo...

garacias lol..gracias desde la primera gota hasta la última...

un abrazo

DYA L'ALACANTÍ dijo...

Escribir a la lluvia,
al día nublado.
Es lo que hacemos,
es lo que hago.

El día se oscurece.
La vista descansa.
La inspiración crece.
Nuestras almas se alzan.

Poetas de sol.
Poetas de lluvia.
Poetas de amor.
Poetas de angustia.

El corazón, como la tierra,
necesita calor, necesita su riega.

Nexcor dijo...

Si lo haces no lo hagas con lágrimas, usa la tinta de un arroyo de agua clara, que tu palabra le agrande al alma.

besos

PD/ aún no, pero hoy va a llover, me lo ha dicho una nube, ¿tienes el agua? ;)

Nexcor dijo...

¡Aaarghh!... quise decir «que su palabra le agrande EL alma» jaja, ays... mi teclado no me entiende :(

Nexcor dijo...

No, joer, vuelvo a equivocarme, qué torpe, mañana cambio de teclado, palabra, ahora sí: «que TU palabra le agrande EL alma»

perdónnnnnnn

teatro, danza, música... dijo...

nexcor gracias... tu teclado no ha podido contigo pues yo prendí tu mensaje a la primera gota.

Esa nube es una chivata...jeje. ;)