Hoy estoy un poco atascada... sí. Normalmente me siento frente al ordenador y de un modo casi automático mi mente empieza a lanzar, a desarrollar ideas que, buenas o malas, mas o menos ingeniosas, terminan por conformar pequeñas parcelas de mi misma.
Hoy no ha sido así...ya lo dije al comienzo, estoy un poco atascada... será que es sábado y mi imaginación se ha tomado un día libre... o tal vez hoy me haya convertido en un ser normal...jeje..no caerá esa breva.
Afortunadamente mi cabezonería está hoy en activo como siempre...esta no descansa nunca. Así que aquí estoy, frente a mi misma y sin saber muy bien como parar de escribir que hoy no sé de que escribir.... definitivamente no me he convertido en una persona normal... lo siento.
Esa es quizá mi conclusión hoy... lo importante es no dejar nunca de ser nosotros mismos por completo... podemos dejar descansar pequeños resortes por un tiempo, pero no permitir que se duerman en los laureles... podemos permitirnos perder una carrera, pero no debemos aceptar que nos descalifiquen de la competición...
Hoy yo estoy un poco atascada... así que un poco de aceite de blog, y mañana que descanse mi cabezonería...que a esa no la voy a echar de menos...
1 comentario:
Te entiendo. En ocasiones la cabezonería despierta sentidos ocultos, si el momento no existe, a base de intentos siempre puede crearse.
Un beso (desde otro atasco, el mío permanente ;) )
Publicar un comentario